Cuando tenía solamente 9 años, el pastor Frank González emigró a Estados Unidos. En este país tuvo su formación académica y espiritual.

En 1984 recibió de la Universidad Andrews su Maestría en Divinidad Summa Cum Laude, prosiguiendo en dicha institución sus estudios doctorales. Ha recibido la distinción “Excelencia en la Oratoria Pública” de Southern University.

Desde 1998 el pastor González funge como director y orador del programa radiofónico mundial La Voz de la Esperanza (difundido por más de mil emisoras en 35 países).

Además de su rol como conferenciante y evangelista, se proyecta por los medios masivos de comunicación como autor de numerosos artículos y libros, tanto en inglés como en español.

Su libro Diez Promesas Milagrosas fue seleccionado como libro del año 2001 por la afamada Pacific Press, la cual ha publicado también su obra Caminando con Ángeles y Cuando Duele el Corazón. Otros libros de su autoría son: Las Siete Palabras, Misteriosa, Maravillosa...Mujer, Ellos y nosotros...En el taller de Dios, y Por las Rutas del Alma publicados por la editorial El Camino.